Purgar el sistema de enfriamiento

Buenas gente, no vi en las guias de hacerlo tu mismo la guia para purgar el agua del sistema de enfriamiento, si alguien tiene por ahi con fotos se lo agradeceria. Ademas lo pido porque el agua que tengo en el envase esta oxidada, y bueno me imagino que me tocara pronto cambiar de bomba de agua y mantenimiento al radiador.

para purgar el sistema se debe preferiblemente cambiar el refrigerante a todo el sistema o en su defecto agua de aire. (eso es lo que yo uso) encender el motor, se suelta la manguera del envase y colocarla hacia abajo, desconectar la capsula de temp para q enciendan los electros para poder obtener el nivel correcto en el envase y tener a mano 2 tobos con agua en mi caso. e ir colocando agua de manera q valla votando toda el agua sucia. ya cuando empieza a salir el agua limpia colocar la manguera en el envase y acelerarlo 30 seg a 2000rpm para que el aire que este en el sistema salga. y colocarle la tapa acelerado si no se la colocan acelerado va a volver a agarrar aire el sistema… y listo si no tienen rpm aceleren a oido y observen el envase y veran q mientras esta acelerado el agua va a recircular dentro del envase y se ven las burbujas cuando salen… cuando dejen de salir las burbujas colocan la tapa acelerado y listo conectar la capsula y ya