puntas de eje

buenas noches amigos soy nuevo en este sitio, quisiera saber si alguien conoce o sabe las medidas de las puntas de eje traseras , ya que e cambiado rodamientos y no duran nada entonces quisiera saber si pudieran tener desgaste o que rodamiento debo colocar, ya e colocado tinken , ngk , y algumas otras marcas…
gracias de ante mano…

gonzalo hernandez

Mi pana estas engrasando bien las rolineras y cambiando la estopera?

revisa bien que no tenga desgaste la punta mi pana …verro yo si acaso he cambiado 1 sola vez esas rolineras desde q tengo corsa

viejo… eso depende mucho de como metas las nuevas pistas… si la metes a punta de martillo… nunca te duraran… trata de meterlas con una prensa hidraulica… q entran mas parejas… tambien revisa q los tambores no esten deformados… saludos…

El truco de colocar los rodamientos es saber cuanto vas a ajustar la tuerca, xq?? Si la apritas mucho la rueda queda apretada y no duran no 3 dias, si la dejas floja el carro bambolea  y se tiran 3 las rolineras, la cuestion es tener el carro levantado e ir apretando hasta que quede justo mas no apretados y veras que duran años.