Punta de tripoide copiloto

Saludos, quiero cambiar el tapa polvo de la barra de tripoides q esta del lado copiloto. La va dentro de la caja eso creo la barra q es larga. no se como retirarla. Ayuda!

La barra sale a presión, tienes que quitar el mozo y luego jalar la barra del tripoide, con eso sale.

ok mano, sacando la del piloto perdi el aceite de la caja, se vino la barra y no pude recojer el aceite. mi pregunta: meto la barra a presion, tengo q apretar la corona esa q lleva unos dientes ?? orientenme x favor

amigo @Clubcorsa2006, recomendacion cuando vaya hacer un trabajo primero instruyase aqui hay suficiente informacion para realizar cualquier trabajo mecanico eso no tenia que pasar el botar el aceite, olvidate de la corona cuando cambies la goma solo es colocarla en sitio con un taco en la punta del tripoide se le da unos toques con una mandarria suave hasta que ajuste en los satelites, nunca jales un eje de la copa triceta se te puede desarmar y el gasto extra de comprar otra pieza se te va a pegar, aqui en las guias y tutoriales encuentras de todo, saludos y suerte