Puente de la computadora automática para sincrónico

Buenas tardes hace unos días atrás abrí un tema para que me indicaran los cables que tengo que puentiar para que encienda mi corsa ya que lo cambié de automático a sincrónico el compañero me envió una foto indicándome cómo hacerlo ahora bien cuando me disponía a puentiar noto que los cables que están en el ramal a puentiar son de todos los colores menos lo que me indica la foto que me envío el compañero del foro QU en estos momentos se me escapa su nombre y me disculpa por favor cual sería el procedimiento a seguir y muchas gracias por su ayudas y paciencia

Buenas noches, Si buscas bien en el foro conseguirás ese dato esa información está muy logeada aquí

Gracias

Los cables a puentear están cerca de la caja, más bien, son unos que van al conector del pare neutro. No vienen del ramal principal que sale por la batería, sino por otro que sale por el lado del piloto, tienes que buscar bien. No es intuitivo, pero los cables aparecen.

Buen día amigos se resolvió el problema el problema que había es que el antiguo dueño del vehículo le sustituyó los cables del conector pareneutro de una manera impirica ya que escogió cualquier tipo de cable para proceder a hacer un mal llamado empate pero ya listos Gracias por su ayuda me fue de mucha utilidad :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

1 Like