Puedo usar para el corsa una bateria duncan 22R 700?

hola me estan vendiendo para el corsa una bateria 22R 700 duncan, sera que le puedo colocar esa? otra cosa el carro lo prendo empujado y no mantiene el minimo cuando me detengo  y dejo de acelerar se apaga, la bateria esta super muerta ya no agarra carga pero pienso yo que deberia mantener el minimo, ayuda por favor

Si tiene la medidas de altura ancho y largo osea me refiero si entra donde va si y si tienes la posicion de los bornes positivo derecho negativo izquierdo no hay problema aunque si consigues alguna de mayor amperaje mejor y lo del minimo pudiera ser el iac desde cuando no le haces mantenimiento al cuerpo de aceleracion mi pana

yo compre el carro hace como 7 mese a un familiar y me dijo que le habia hecho eso y cambiado iac tps

Pudiera ser el iac deficiente mi pana si conoces a alguien que tenga corsa y te preste el iac pon la bateria nueva a ver si mejora porque como lo has prendido enpujado a lo mejor afecta mi pana

También revisa el tps, la marca y todo eso xq puede ser q este malo o sea de mala calidad y este fallando