Proyecto Corsa Europeo de Andres Farias (Fresa)

No la parrilla opel tenia mi carro de un opel vectra igual a esa argentina pero opel me la robaron hace un año y coloque la original otra vez

Men, consigues la bandeja de la guantera? Me interesa

Viejo hace poco fui a una importadora de unos amigos de mi mejor amigo y tenían dos trompas de corsa completas y tenían la bandeja dejame pasar el lunes

Si va mi pana, me avisas por whatsapp… Este es mi numero 04168210803 (ojala no este tan cara xD)

Excelentes trabajo con ese corsa,  una pregunta esos accesorios cuadran perfectamente al corsa?  Es decir por lo menos el portalentes, el Corsa tiene la base o los huecos para atornillar  alli,  la bandeja debajo de la guantera,? el TID,  el TID se le puede montar tranquilamente… ? Todos los cosas traen ese conector en el ramal interno… ?  O hay que adaptarlo… 

1 me gusta

Todo calza sin ningún problema. Lo único que hay que “adaptar” es el portalentes porque hay que abrir los huecos y listo. Todo lo demás es quita y pon (bueno y la bandeja que hay que hacerle una base pero hasta ahí)

Y el TID?  todos los corsas traen la conexión en el ramal…?  No recuerdo haber visto en el mio,  tendría que revisar a ver

Y no se supone que la bandeja queda sin ninguna adaptación? Es el deber ser porque es hecha para el corsa no?

Y no se supone que la bandeja queda sin ninguna adaptación? Es el deber ser porque es hecha para el corsa no?

Men como esta todo?  de casualidad averigua si tienen el seguro de retroceso de la palanca de cambios del corsa?, necesito esa pieza no mas.

Excelente trabajo hermano!!