problemas en.la caja luego de lavar el motor

[size=140]Buenas noches compañeros, luego de lavar el motor por bote de aceite en la dirección la caja del carro presentó problemas saliendo del autolavado que consiste en que se siente pesado y rodando hace cambios extraños, es decir, voy a 100 km y de repente la caja se pone en tercera y hoy me empezó a titilar la S en el tablero, quisiera saber donde escanear la caja para saber si es un sensor, soy de San Antonio de los altos, también me gustaría saber donde realizan la conversión de automático a sincronico para saber precios y empezar a reunir para realizarla ya que no quiero salir del carro porque me gusta y de motor está al pelo acá les dejo mi número esperando que puedan ayudarme.  04263144416 José Mendoza

[size=140]Buenas noches compañeros en cuanto la falla creo que la solucione desarme todos los sensores de la caja y les hice manteniemiento sobre todo al selector de la caja que tenia agua por monton hasta lo desarme y me di cuenta que tiene una especie de pistas de cobre la puli al igual que lleva una especies de carbones los reemplace por unos nuevos y ahorita vengo llegando de la uni y el carro funciono perfecto haciendo los cambios bien y recupero la fuerza, cualquier cosa les comento.

Qué bueno pana,por lo menos no te tocó hacer la caja!