problemas de temperatura

buenas amigos les comento mi situcion, mi carro tiene tiempo desde que lo compre que me esta subiendo la temperatura, ya le hice servicio al radiador, no tengo termostato, el electro principal esta directo, y uso refrigerante igual la temperatura de mi carro pasa de los 90° y cuando estoy parado calienta mas rapido y llega hasta la mitad, cuando estoy rodando la temperatura si esta bajita a veces ni llega a la mitad de donde estan los 90°, ya no se que mas hacer para corregir esto, ojo el agua no burbujea ni nada osea que no es camara tampoco, otra cosa cuando tengo el aire prendido calienta mucho mas rapido…pero como les dije antes rodando no sube a veces llega a 90° y un poquito mas cuando estoy en la ciudad rodando, pero cuando agarro carretera si baja la temperatura…tambien tengo headers no se si sera que el calor del headers pega muy cerca y por eso sera que calienta…

mano ese es el funcionamiento normal , yo tengo mi carro igual con dif que no tengo el electro directo en ciudad , cuando me paro sube a la mitad y prende el electro y baja a casi la primera raya y se apaga el electro y continua ese ciclo tampoco tengo termostato , en carretera dependiendo del tipo de clima donde me encuentre siempre esta en la primera raya o un poquito mas , o a veces debajo de la primera raya ( sobre todo en las mañanas / noche )

Asi es compa igualmente funciona el mio y todo fino!

Revierte esa trampa del ventilador y ponlo a trabajar por temperatura original o por puente a ver como se comporta

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Pana has lo que dice Bleafar y veras la diferencia…

Así funciona sin termostato con termostato original la aguja debe estar más quieta es decir no oscila tanto yo tengo original el carro es automático y se estabiliza un poco menos de 90 solo un poco y en cola no se vuelve loco subiendo lo hace muy lentamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk