problemas de fuerza

amigos tengo una duda con respecto a mi corsa 1.3 el anterior dueño le coloco un arbol de leva 1.6 le andubo una semana bien y despues enpeso con la falla q no tiene fuerza el carro ahora bien mi pregunta es seria xq le monto el arbol de leva 1.6  q consejo me dan! mi otra pregunta si le puedo montar una camara de cielo con ese arbol y quisiera saber si el carro colocandole esa camara trabajaria bien o quedaria bien o tendria algunas ventajas y desventajas agradesco si me pudieran ayudar con esas dudas q tengo xfvr

Por lo del tema del árbol de levas, el carro debería trabajar bien, sin ningún tipo de problemas, ya que son casi idénticos ambos árboles.
Creo que para colocarle cámara de Cielo, hay un tema con las levas, las empuñaduras de las levas son distintas si no me equivoco, las ventajas de la cámara de Cielo (o de Corsa 1.6) es que ya tendrías la cámara en caso de querer llevar el motor a 1.6, pero al tener una cámara más “grande”, el carro pierde compresión y por lo tanto potencia

Concuerdo con el pana Marianox mi pana

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

estoy de acuerdo la variación es milecimas de uno al otro !! no debería sentirse mayor diferencia ya es variación en el tamaño es lo mucho o poco que abren las válvulas cuando este gira  sobre los martillos

ok gracias x sacarme de duduas amigos de verdad en cuan to ar arbol de lebas creo q si afectad un poco el de 1.6  al de 1.3  enq sentido q son milesimas mas grande y lo q pasa sq este arbol no logra cerrar bien las valvulas y q alli es dnd viene la perdida de potencia bueno eso fue lo q me dijo el mecanico no se si esto sea verdad q dicen ustedes amigos

eso es facil descartarlo si mide compresion !! 

Eso no es del todo cierto si alguna válvula por milésima que fuera quedara abierta tan fácil como que no tendrías compresión en ningún cilindro y por ende el carro no encendería, el problema no esta hay, es tan simple como lo explico marianox, a un motor std 1.3 que no le hayas cambiado pistones para elevar la cilindrada es una locura colocarle una cámara de 1.6 tiraste la compresión por el suelo, midesela y te aseguro que si pasa de 100 psi cada cilindro es mucho ese es todo el problema.

Recuerda también que es el arbol de leva quien controla los tiempos de apertura y cierre de las válvulas dependiendo del angulo de sus puños, el problema no creo que sea mayor o menor altura de los puños sino mayor o menor angulo entre puños

ok gracias de nuevo amigos marianox y albernis curiosidad no mas aja ok aun no he cambiado cámara ni nada solo el árbol  la compresión esta en 110 en frió y 130 en caliente eso x un lado ahora bien me dicen q la falla de la fuerza pudiera estar en el cloche quisiera saber si es verdad o pudiera ser también bueno ya q se le ha hecho de todo ya lo q falta es eso le pregunte al señor q se lo compre q hace cuanto le había cambiado el cloche y me dijo q hace 2 años q dicen el daño pudiera estar alli…! el prende y todo bien o malo sq al arrancar se ahoga  no responde ahi q agarrar inpulso en plana el carro anda bien 

Es una posibilidad, que esté en sus últimas el croche

ok y si no sea eso q prodria ser ya no se q mas revisarle 

si es un tema de croche cuando pierde potencia o fuerza sientes que el motor se acelera mas?? osea que el carro va mas lento de lo que el motor suena ??