problemas con una falla me tiene loco

Buenos dias ante todo un saludo al grupo amigos a ver si me ayudan tengo un corsa 99 sincronico motor 1.6 presenta esta falla en carro en minimo esta relativamente bien pero cuando lo acelero prende la luz de check y me arroja codigo 19 ya cambie tps cables enl conector de sensor de cigueñal esta roto lo cambie y sigue igual salgo con el carro y va un poco aguantado pero en lo q lo acelero se queda y llega umn momento q no pasa mas de ochenta por q le pega una tembladera o va y ven si me pueden ayudar gracias

Mi pana esa falla es de tiempo lo mejor es revisar bien el piñon del cigueñal y el damper para ver si no estan gastados luego verificar que este en tiempo el motor revisa esos tres puntos primero

hermano el piñon damper correa de tiempo tensor son nuevo asi como tambien injectores bobina cables sensor map  :-[ de verdad no entiendo

si el carro esta fuera de tiempo marca ese codigo 19 ? como es eso me pueden explicar gracias

Mi pana mira para verificar que la correa esta bien instalada te fijas que el piñon de leva tiene una marca o muesca y debe quedar alineada con la marca o muesca del tapa cadenas en la parte de arriba, y luego el piñon de cigueñal tiene su marca igual que el motor en el carter tiene una marca donde debe alinear el cigueñal segun la marca del piñon al alinear ambos pùntos debes obtener un angulo de 180 grados porque te queda el punto de la leva arriba y el punto de cigueñal abajo y cuando monta el damper tiene que quedar la parte lisa arriba si esta original, verifica ese punto primero lo sigueinte seria probar con otro sensor de cigueñal para verificar que este funcionando igual