Problemas con temperatura corsa 1600

Buenas esta vez escribo que veo que la temperatura de mi corsa sube muy rapido.

he tenido un corsa 2 puertas y con el electro directo, siempre me trabajo a menos de 90 sin problemas.

ahora tengo uno 4 puertas y veo que la temperatura sube a mas de 90, no llega a la mitad, pero me parece extraño, ya que también tengo el electro directo.

Cabe mencionar que la camara se toco no hace mucho, la camara se mando a revisar y estaba medio doblada y se aplano, en la rectificadora.

Mejoro un poco, pero sigue igual, el electro por lo que pude notar esta trabajando en alta.

A parta de la camara que ya esta descartada, y el electro, que puede hacer que suba la temperatura?.

Sera que hay aire en el sistema?

Aviso el termostato esta liberado totalmente, me di cuenta cuando bajamos la camara.

Los Corsas son de sistema totalmente presurizado, por lo tanto, no puede haber aire en el sistema, o sea, cuando en el sistema hay aire el mismo lo saca en el tanque de expansión, a diferencia de los otros sistemas donde uno tiene que sacar el aire manualmente. Por lo tanto, eso nunca debería preocuparte.

Revisa el estado de las mangueras, bomba de agua y radiador, si el radiador está tapado o sucio no va a enfriar como debería. De igual manera verifica el electroventilador, puede faltarle mantenimiento y estar soplando menos aire

La bomba de agua tambien se cambio, hace menos de 5000 km.

Vere el electro, tengo otro vere si puedo cambiarlo a ver como me va, y el radiador yo lo lleve a un sitio y me dijieron que tapado no estaba. Pero no quede seguro.

Gracias

Puede estar sucio por fuera sin estar tapado, eso disminuye el aire que puede pasar y por lo tanto lo que enfría.

hice 2 pruebas, vi el electro un rato y si, baja 1 poco y de un momento a otro sopla mas, pareciera la alta, pero a simple vista observándolo sopla mas y significa que da para soplar más, eso si, lo hice con un tester pegado al alternador, para ver que no fuera el regulador y descartar el problema en este.

Saque el agua y volví a echar, siempre con el carro encendido y observando la temperatura, y mejoro bastante, ya esta trabajando en menos de 90.

me falta checkear el electro y terminar de mandar a limpiar el radiador como es debido.

Por si alguno le ocurre.