Problemas con recalentamiento

Buenos dias amigos hacen dias sali en mi corsa y se le partio la tuberia toma de agua ,aunque apenas me quede varado busque una grua y no lo rode mas,compre la tuberia se cambie nueva y al parecer el carro recalento por que me esta botando el agua por el multiple,me imagino que la empacadura de la camara se quemo,bueno quisiera saber que debo comprar para tener a la mano a la hora de mandar a cambiar la empacadura o que debo mandar a revisar aparte de eso …quedo atento soy nuevo en el tema .

Lo primero es que revises tanto el pote del refrigerante, como el aceite a ver si mezclaron.

Si ya te está botando agua por la cámara (si puedes subir una foto mejor), la cámara es bastante posible que no esté plana, por lo tanto, al desarmar vas a necesitar llevarla a una rectificadora.

Del resto, necesitas la empacadura de la cámara y la del tapaválvulas, posiblemente goma laca para hacer un trabajo más limpio al volver a unir que si el tapaválvulas, las herramientas, donde viene un torquímetro.

Yo, compraría el kit de empacaduras SABO, es caro, pero aprovechas de cambiar muchísimas empacaduras que ya van a estar en la vía, pero, técnicamente, solo son esas dos que mencioné antes…