PROBLEMAS CON MI CORSA PIERDE FUERZA AL CALENTARSE

Buenas tardes, amigo

Le cuento que tengo un corsa del Año 1997, y me presenta la siguiente falla:

Resulta que cuando el carro alcanza una temperatura casi llegando a 95 el carro empieza a fallar, deja de perder la fuerza de una manera impresionante, y empieza como ahogarse le tengo que dar chola a fondo para que el carro arranque, aun asi  el no  recalienta.

he notado que cuando le da la falla al llegar a la casa le desconecto los bornes y al dia siguiente esta bien como deberia ser
Se le ha cambiado las bujias, los filtros,limpieza de inyectores, casi que todo.

POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR, A CORREGIR ESTA FALLA YA QUE ME TIENE OBSTINADO.

Esa falla es de bobina pana. De todos modos para estar 100% seguros cuando se presente la falla sacas uno por uno los cables de las bujias a ver en que cilindros hay o no chispa. Generalmente la falla se presenta en 2 cilindros a la vez, es decir, cilindros 1 y 4 o cilindros 2 y 3. Avisanos!

Buenas noches,  chicos hice la prueba en cuanto a la falla que me recomendó tvang y resulta que si hay chispa en todos los cilindros cuando se presenta la falla.  Alguien sabrá que podrá ser,  aún persiste… !!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

tengo ese mismo problema desde hace unas semanas si te llega la solucion me la pasas  :’(

[align=left]Pila revisa presion

Buenas tardes pana la bobina puede mandar chispa el asunto es que si la chispa es pobre te va fallar . Trata de conseguir una bobina prestada y asi descartas me paso algo parecido.

Como dijo el pana Atomico mandale a revisar la presion a la pila

Haz la prueba del clip y si te da como falla el código 19 el la pila de la gasolina o en su defecto los conectores o el cableado de la bomba

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk

No soy mecánico pero estoy 95% seguro de que es la pila o bomba de gasolina. Me pasó algo muy muy similar hace poco, con el agravante de que a parte de perder fuerza, por momentos se ahogaba y dejaba de acelerar.

revisa el tps si esta bueno algunas veces produce esa falla