Problemas con los frenos

Buenos dias,

Amigos esta semana he tenido problemas con los frenos de mi corsa 4ptas 2004 chic, el problema es el siguiente frena bien y de repente pierde toda la presión el pedal y debo bombear rápidamente 2 o 3 veces para que frene alguno de ustedes a vivido este problema? saben como se soluciona ?

Les agradezco de ante mano la ayuda que me puedan prestar al respecto

Feliz Dia …

Hermano si no te esta consumiendo fluido de frenos, quiere decir que la bomba de frenos esta perdiendo presion lo que significa que los sellos internos de la bomba estan deteriorados. Que te puedo recomendar reemplazar la bomba de frenos lo antes posible antes que te quedes sin frenos de manera abrupta y ni dios quiera sea peor. No te recomiendo cambiarle el kit, esas son piezas que se desgastan con el pasar de los años y por ende un sello nuevo no realizara el trabajo a plenitud. Saludos

Como mencion el pana, lo mejor es que cambies la bomba, no la reconstruyas porque rara vez quedn bien. Saludos

Ciertamente brother, la bomba de freno es tu problema. Si bien no es recomendable cambiarle el kit interno, estamos en venezuela y las vainas estan incomprables. Por una bomba te piden mas de 15 mil bs.

Yo al corsa que vendi tenia el mismo problema y como no le queria gastar mas plata le mande a cambiar el kit en los teques y de pana quedo al pelo! El carro se lo vendi a mi jefe y anda relajado con sus frenos y ya eso fue hace 2 meses.

Si no hay fuerza para comprar la bomba cambia el kit y te da chance de reunir.

ok  Amigos cambiare el kit … y ya luego la bomba completa … Feliz Tarde !!