PROBLEMAS CON LAS VELOCIDADES (NECESITO AYUDA CON URGENCIA)

Buenas noches compañeros corseros, tengo un corsa speed 2004 sincrónico, actualmente presenta fallas en las velocidades, ya que la 1era velocidad cuesta entrar (se pone un poco dura) y al momento que voy a meter retroceso suena en la parte delantera del vehículo como si recibiera un fuerte golpe la caja, cabe destacar que cuando meto el retroceso con el vehículo apagado entra la velocidad con facilidad y sin hacer el ruido. por un momento pensé que era la base inferior de la caja ya que se encontraba deteriorada, la cual cambie, pero continua con la falla. quisiera que me dieran algunas sugerencias compañeros. muchas gracias.  
 

Tu carro tiene el clutch malo

Coincido que es el cluth… por que suelen ser esa velocidades las primeras que empiezan a fallar!  lo del retro es por q no esta completamente liberada el plato y golpea cuando calza la velocidad…   Saludos!

Debes revisar urgentemente el nivel de valvulina metete por debajo y cheka que no este votando valvulina por las estoperas de la triceta o la tapa del carter si esta sucia yo le pondria un litro de valvulina y probara antes de llevarla a un mecánico

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

concido con los 2 comentarios del principio intenta graduar la guaya y si se le quita pues era eso ya despues de un tiempo se va notar mas xq se siente en el carro cuando desliza el plato 

Muchas gracias por sus comentarios compañeros

Cuentanos pana, lograste resolver?

Graduar guaya men si no mejora ya es el embrague frito. 

Coincido en lo de las guayas, aunque si es 2004 posiblemente sea de varillaje y haya que graduarlo tambien pss.