Problemas con la S

Buenas amigos saludos, queria consultarles algo, mande a arreglar el aire de mi carro chevy conford c2 automatico 2008 gracias a dios quedo bien, pero el carro esta como si estuviese la S en el tablero, pero lo raro es que no le sale la S en el tablero y le doy a la palanca y no hace nada. Osea la caja esta en modo seguridad pero no la refleja en el tablero y le doy en la palanca para desactivarla y no hace nada ni siquiera sale en el tablero. Lo he escaneado varias veces y no da error. Si alguien me pudiera orientar a una posible solucion se lo agradeceria. Gracias de ante mano

Bienvenido @Boja73.

Cuando se reemplaza el evaporador deben soltar y alejar el tablero del carro para sacar el conjunto/módulo del AA y también desconectar varios conectores.

Pienso que muy posible el conector que va a la palanca o un terminal asociado está suelto.

Comienza a revisar desde la palanca.

Podría ser el bombillo quemado, pero lo veo menos probable, por el antecedente.

Mi pana, la S no es modo seguridad, al contrario es el modo Sport.

Escaneando el carro no vas a lograr nada a menos que sea un escáner que sepa comunicarse muy bien con el sistema eléctrico del Corsa ya que usan dos computadoras distintas (una para motor y otra para la caja) y no todos los escáner son capaces de eso.

Si sientes que el carro está pesado, posiblemente te está fallando el sensor pare neutro y deberías tener o el copito de nieve encendido o la S titilando en el tablero. Si nunca prende, puede ser que esté quemado el bombillo.