Problemas con la luz de aceite

Buenas tardes, tengo problemas con la luz de aceite y es que al estar hoy en una cola en pleno centro noto que cuando el carro entraba en muy minino comenzó a parpadear, lo aceleraba y se apagaba la luz, cuando entraba en muy mínimo nuevamente volvía a pestañear y así susecivamebte , no escuchó sonando el motor feo ni nada. Tampoco siguenal , no se que pueda ser. Cabe destacar que cuando el carro esta frío no pestaña noto es cuando esta caliente la temperatura y lonhace cuando el carro entra muy en mínimo no en si mínimo normal ya q mi carro tiene una leve fallita xq esta gradeado y aveces baja a mas del mínimo de el y es q me esta encendiendo la luz pero no es q tire a apagarse , que podría ser eso?

Sensor malo ahí no ahí de otra

Puedes hacer lo siguiente en el siguiente cambio de aceite o antes si quieres saca el sensor lo limpias bien con limpia carburador lo instalas de nuevo y pruebas si vuelve a fallar te toca cambiarlo

Te aconsejo q si lo vas a cambiar compra el brasileño nada de koreano son muy malos y si lo cambias con el cambio de aceite mucho mucho mejor

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.