Problemas con la camara corsa 1.6

Buenos dias, gusto en saludarlos soy nuevo en este grupo , escribo para ver si me pueden ayudar mi corsa año 2002 1.6 automatico, se le cambio la empacadura de la camara por recalentamientose llevo la misma a la rectificadora la verificaron y se le hizo su plano al momento de su verificasion en la rectificadora solo se detecto un leve desnivel en la misma entre el cilindro tre y cuatro, ayer monte la misma y el carro prendio pero no se mantiene y hace fallas se le midio la comprecion y se aprecio cilindro uno 160 dos 55 tres 0 cuatro 45 realmente no se que puede ser el torque de camara a 60 libras carro en tiempo bujias nuevas . agradeciria sus comentarios y ayuda . saludos .

1 me gusta

Hola @asdruwal79 primero que nada bienvenido.

  • ¿Qué tanto se recalentó el carro?
  • ¿Antes de eso, el motor había dado señales de algún problema?

Las preguntas son porque todo indica a que tienes 2 cilindros prácticamente muertos y uno totalmente muerto, especialmente donde estaba el desnivel de la cámara.

Suponiendo que la cámara quedó bien con su plano, lo único que se me ocurre es que el recalentamiento haya sido lo suficientemente fuerte para que se encontraran los anillos, de ser así, esto te obligaría a hacer motor.

gracias marianox , realmente no fue mucha el carro incluso prendio de lo mas normal antes de desarmar el carro le funcionaba su sitema de enfriamiento bien (electros ) y nunca llego a quedar seco de agua lo que si hicimos despues de desmontarla nuevamente fue la prueba de la gasolina por las valvulas y la del cilindro tres si filtro se sacaron para verificar la mismas y no estan dobladas .

Es raro, pero tienes que confirmar que de verdad haya o no compresión en esos pistones, para seguir descartando. Hay fuga de agua o aceite en la cámara? El carro llega a prender?

claro incluso se monto la camara y costo un poco para prender y cuando lo hizo no se mantenia prendido y empezaba a fallar y no se le vio nada de fuga ecepto lo normal cuando la despegas del bloque igual hoy la estare llevando a la rectificadora a ver que me dicen pero de verdad hermano esta extraña la cuestion .

Si la cámara está buena (plano y válvulas) y la compresión sigue en 0 en ese cilindro, te toca bajar motor mi pana.

si hermano creo que voy hacer eso descartar e irme por lo seguro pues a pesar de la situacion bajare el bloque y medirlo para descartar algo anormal y cambiar anillos aunque realmente los pistones tenian un poquito de juego yo los toque cuando se desarmo por primera vez el juego lo tenia arriba en el medio ni se movian aunque pensandolo bien si los anillos tienen desgastes y si recalento mucgo pudo haber pasado lo que me indicastes.