Problemas con la caja

hola amigos, necesito ayuda por favor, mi corsa es 2002, 4 puertas y le repare la  caja en diciembre, le cambiaron la conversora, el rache, el medio kit, y otras piezas mas, y e estado llevándoselo al mecánico porque sigue dando falla la caja, no hace el primer y segundo cambio si voy despacio, se ahoga el motor y no realiza el cambio si acelero si realiza los cambios, pero me da miedo que me dañe otra vez porque no se de donde sacar mas dinero, para seguir reparandola, en el taller siempre me dicen que cambie piezas pero no le veo mejoria, si me pueden ayudar se los agradezco o de un taller donde ya conozcan de corsa, muchas gracias de antemano…
Alfonso Romero

La caja es automática supongo.

Yo reparé una vez la mía y quedó fina en Hidromáticos Diana en Altamira, eso si, apenas vas te dicen casi que de una que hay que hacerla, es medio ladilla para que de verdad revisen el carro, tienes que hablar con el hijo del dueño, porque el dueño es un viejo fastidioso que solo dice “eso hay que arreglarlo”

Asi es muchos diran que la caja es mala, que cambies a sincronico. Primero cambia de taller ya que esas cajas cuando saben repararla no regresa al taller yo hice la mia y quedo fina soy del zulia si eres de por aqui con gusto te digo donde llevarla

amigo el que recomiende pasar un corsa Aut a Sinc. no quiere decir que sea mal mecánico o mal concejo .

lo que sucede que ya a lo largo de la historia (ya el corsa va para 20 años en vzla) mucha gente cayo en malas manos al reparar la caja Automática  y entre gasto gasto llega un punto que se hacia mas rentable adquirir un kit de corsa sincrónico y hacer la conversion … y no es mal al carro (solo pierdes el conforft de no hacer cambios)

y repito lo difícil es encontrar  gente o talleres que le hagan un buen trabajo y sobre todo lo garanticen … es lo que a mi parecer hace tediosa la toma de decision cuando un corsa aut pide por caja 

Compa, las cajas automáticas cuando las reparan ya no son las mismas de antes, sea cual sea el mecánico que las repare… te recomiendo que te cambies a sincronico. El carro responde más y es mas rentable repararlos. (Si es que se te llega a dañar la caja). Saludos desde la Isla.

Eso es muy cierto…  Las cajas automáticas no son malas… Pero entre todos dolores de cabeza que te va a generar los malos mecánicos y la plata que te van hacer gastar es más rentable pasarlo a sincrónico… Te lo comento por experiencia propia, el mio anteriormente era sincrónico… Pero si tienes un buen mecánico haz todo lo posible por reparar tu corsa porque los Kit para pasarlos a sincrónico están costosos

tambien eso es historia vieja antes eso no pasaba de 15 / 20 mil  ahora esa es la mano de obra :frowning: