PROBLEMAS CON LA CAJA DE MI CORSA

buenas noches, espero esten bien compañeros, soy nuevo en el club, tengo un problema con la caja de mi corsa, venia de viaje y cuando fui a parar en una alcabala la 5ta se quedo pegada y no salio mas. le hice fuerza y la palanca quedo en el medio como si estuviese en neutro pero seguí­a en velocidad. Al llegar a mi casa destape la caja por la tapa que esta por el motor y vi que una horquilla la superior estaba en el centro y no dejaba que saliera la velocidad, lo lleve al medio como las otras horquillas, pero ahora para que el carro me agarre la 5ta tengo que hacerle mucha fuerza igual para sacarla, por eso no paso de 4ta. a alguien le ha pasado algo igual?? es mi primer corsa y tengo poco con el y bueno tampoco tengo mucho dinero, agradezco su ayuda.

Una ves me paso algo similar pero con la 4ta velocidad fui a recortar para tercera y no daba por mas q le hiciera fuerza pude llegar asta que el mecanico, y me dijo q se habí­a montado la velocidad saco el selector de velocidad y lo volvio a poner y quedo fino asta ahora no me a ahechado vaina.