PROBLEMAS CON LA CAJA AUTOMATICA

Buenos dias,
Estimados compañeros me permito indicarle mi problema que tengo con mi corsa 4 puertas 2002 automatico, con el fin de que me puedan decir que hacer en 1era. instancia con esta dificultad:
En sintesis la caja se neutraliza cuando va hacer el cambio a tercera, intente hacerlo manual con el mismo resultado. Cabe destacar, que desde hace varios meses dicho problema venia presentandose con menor atencion, se me neutralizaba como x 2 segundo cada 4meses algo asi, no le preste atencion ::), desde hace 15 dias se empezó a neutralizar cada vez que cambiaba a tercera x 2 seg ya era fijo que hacia eso, ::slight_smile: segui extendiendo el problema. ya ahora no pasa de la tercera velocidad :frowning: .
Mucho agradeceria me indicaran que podria ser ?, que hago como primera alternativa, no conosco aqui en los Teques alguien de confianza que le solicite este servicio para cajas automaticas, por tal motivo, escribo este post buscando solucion.
De antemano doy la gracias por la atencion prestada.
Saludos,
Antonio Jerez

Bueno amigo por mi experiencia con mi  caja deberías bajarla y chequearla bien debes tener discos desgastados, bájala antes que te comas el rache y vale un platero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esas cajas cuando las reparan bien ni chistean la mía lleva dos años y anda como es

2 Likes

Bueno primero debes revisar si el aceite de la caja  esta negro de ser asi como dice el pana johan tienes los discos desgastados y si no tiene que ser un sensor que esta haciendo mal contacto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Capaz por algun roedor que les encanta el sabor a cable [emoji19]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

1 Like

Jajaja es posible amigo leonardoatson21 pero por la falla veo que es interno

Leonardo, ya hice eso ¡¡ Medi el aceite, esta perfecto el nivel y apariencia ¡¡ Me temia que tenia q bajar esa caja  :-\ .  Tendre que hacer lo que dice johan.
Si lo scaneo con el modo clip, me podran salir un error sobre la caja??

1 Like

por hay en un post anterior publique un manual sobre cajas automaticas, chequealo y te guias x hay, de pronto sea filtritis.

Buscare el manual, hare todo lo indicado ak… Gracias por su tiempo …¡

COMPAS. SOLUCIONE EL PROBLEMA DE LA CAJA.
SOLO LES QUITE LOS SENSORES DE VELOCIDAD (GRIS Y NEGRO), LOS LIMPIE Y LOS MONTE . LISTO ¡¡ YA LE DI UN PRENSON HASTA MARACAY AL CARRO Y NORMAL HACE LOS CAMBIOS…

ESPERO QUE SIRVA DE GUIA A ALGUIEN CON EL MISMO ERROR.

1 Like

pana buenas noches… quisiera saber como resolviste el problema… saludos

Solo bajo y limpio los sensores gris y negro

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Conoces quien haga una buena reparación de cajas automáticas en Caracas amigo??

1 Like

Buenas tardes amigos, tengo un problema con mi corsa 2002 automático, les cuento. Venia a una velocidad promedio de 40 kilómetros y mi bebé sin querer accionó el botón que está al lado de la palanca que su función es dar fuerza en la arrancada para pavimento mojado, etc… desde allí el carro me arranca en 3era velocidad, intento hacer los cambios manuales y solamente la velocidad que me reconoce es primera al pasar a segunda se queda entrecerada igual. Le medi el aceite y esta perfecto. ¿Que podrá hacer?

Hola buenas, donde reparo su caja por favor