problemas con la 5ta velocidad de mi corsa 1.6 año 2004

Muy buenos días tengan todos ustedes amigos corseros de verdad les agradecería alguna asesoría o alguna sugerencia con el inconveniente antes expuesto sobre la varicion de la relación nueva que le monte a mi carro de 37 x 33 y la que el tenia originalmente era de 41 x 31 quisiera saber cuales pueden ser las ventajas y desventajas al respecto y lo mas importante si eso me puede afectar alguna otra cosa en mi vehículo agradezco su valiosa colaboración muchas gracias   

Al cambiar la relación el carro va a arrancar mas rapido pero pierdes velocidad final pero cual es el problema que tienes con la 5ta velocidad

muchísimas gracias amigo atómico el detalle que estoy notando en mi carro al momento de aplicarle la 5ta velocidad es que noto como que si el motor se sintiera privado cosa que cuando tenia la antigua 5ta no presentaba y mi duda es si ese detalle me pudiera afectar algo en el motor o en la misma caja agradezco tu pronta respuesta gracias mi hermano 

No debería afectarte en nada más que el motor ira un poco más rápido para alcanzar la misma velocidad, seguramente le montaron una 5ta de una caja que originalmente era más corta que la tuya

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

exacto mi hermano la 5ta que mi carro tenia originalmente era de una relación de 41 x 31 y la que le coloque que fue la que pude conseguir es de 37 x 33 ahora bien por ese detalle es que se genera ese sonido que pareciera que el motor fuese privado o tal vez forzado por que de verdad que con su 5ta antigua no sucedía eso solo que la tuve que cambiar motivado a que tenia desgaste en los piñones y por tal motivo me votaba la velocidad  

Donde puedo conseguir una 5ta completa que tenga una relación de 41 x 31 bien sea nueva o en su defecto usada pero en buen estado quien me ofrece ayuda al respecto?

En Cagua en un taller que se llama servhidil quizá la consigas, te dejo los datos de contacto

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

muy buenos días amigo bleafar agradecido por tu valiosa colaboración voy a llamar para ver que me pueden decir ellos si por casualidad tendrán una 5ta similar a la que usa mi vehiculo una vez mas agradecido mi hermano gracias

Tengo una caja de 1.6 desarmada si estas en ccs traes el piñón viejo y buscamos a ver esta desarmada

Muy buenas noches amigo atómico claro que si estoy interesado mi numero es 04168562170 comunícate conmigo o dame tu numero para yo llamarte