Problemas con embrague

Buenas noches corseros tengo el siguiente problema , hace como un año le monte el kit de embrague new marca valeo original, resulta que una vez montado todo, quedo sonando el collarin el mecanico me dijo que posiblemente vino defectuoso bueno lo deje asi, ayer me quede barado se quedo sin croche gradue la guaya y volvio agarrar croche,  la prensa  tiene buena presion   pero a lo que meto el croche suena como si estuviera moliendo metal me imagino que el collarin ya esta en sus ultimos dias. La pregunta le puedo montar solo el collarin ? o no vale la pena, que marca me recomendarian ? Alguien ha escuchado de la marca INAA brasileña.

eso es el collarin, trata de no rodarlo mucho porque he visto collarines que le hacen un hueco a la prensa y para que no la dañes, trata de bajar la caja lo mas rapido que puedas y cambia ese collarin. la marca ina es muy buena hasta mejor que la misma valeo. y se puede desarmar para engrasarlo. ya que traen poca grasa

Gracias zeus

de nada
[hr][/hr]

A mi me paso lo mismo con un kit vale o el collarín duro una semana y le monte el inaa brasilero y salio bueno te recomiendo esa marca