problemas con el electro principal

Hola mis panas tengo un problema con el electro principal de mi corsa 99. les cuento cuando conecto el electro a su cableado original trabaja bien por 1 o 2 horas luego no hace su siclo es decir el deberí­a prender cuando la temperatura sube pero no lo hace asi q lo tengo conectado directo a la suichera pero eso le causa desgaste innecesario al electro y a la suichera si alguien me puede ayudar lo agradezco

me das a entender que el electro estaba marañado antes? [size=140] revisa sino quedo una trampita por ahí­
1.-Revisar los relex que estan arriba de la guantera, comprobar su correcto funcionamiento

2.-Revisar la capsula del filtro deshidratador porque cuando se pone a trabajar directo los ventiladores hay que colocar un empalme allí­ 

Probaste la valvula de temperatura que va debajo de la bobina? lo otro es probar si la ECM manda la señal negativa para activar los relés a la temperatura que debe ser

Hablas del filtro del aire acondicionado? Esto con que propósito?

capsula presostatica es la que controla los electros eso lo puentean. la mayoria

La pregunta es puentearla para que pj, a menos que este puente se interrumpa con un relé quedarí­an los ventiladores directos al pasar la llave

se puentea para que cuando prendas el aire acondicionado enciendan los 2 electros en la 2da velocidad

Evidentemente es para que encienda la segunda velocidad… lo que sostengo es que sin añadir algo que haga la función de interruptor quedarí­an los electros encendidos al pasar la llave, me parece más cómodo los relés o incluso los terminales A4 y A5 de la ECM