problemas con el arranque

Buenas amigo les cuento, baje el arranque ya que el mismo le costaba encender, cambie la carbonera las bocinas, mantenimieto, resulta que me di cuenta que el problema ss el cable que le da la señal al automatico (aveces manda y aveces no y aveces manda como con intermitencia) ya revise el conmutador y esta bien, mi pregunta es los corsas llevan rele o es solo un cable del conmutador al automatico gracias por la ayuda.
Nota:  estoy seguro que es el cable que le da la señal al arranque ya que le coloco un cable directo del borne de la bateria y prende siempre sin ningun problema.

A veces le colocan relays al arranque para que le de mas fuerza a la hor de encender pana. Chequea que el cable no esta partido o en mal estado.

He escuchado que a veces le ponen un automatico aparte del que ya tiene para darle fuerzas al arranque.

Tengo entendido que es el solo cable, te va a tocar buscar el recorrido del cable a ver que pasa

amigo ese cable es el negro-raya roja, sale de la siwtchera al conector del automático directo.