problemas con compresor

Saludo a todos los panas. Tengo problemas con el compresor de mi corsa 99 suce lo siguiente cuando enciendo el aire todo bien si ando rodando pero al agarra una colita q hace q la temperatura suba un pelo el compresor tiede a trancarser lo apago y al rato q baja la temperatura vuelve a trabajar como si nada q puede estar pasando?  Agradezco cualquier comentario gracias de antemano a todos

El compresor se te esta danando mi recomendacion es que mandes a chequear el siatema del aire y el compresor antes de que pase a mayores mi pana

Ya e reparado este compresor 5 veces entre rodamientos y pistonera q me recomiendan q lo vuelva a repara o q compre uno nuevo?

Coye mi pana si puedes y tienes haz el esfuerzo y compra uno nuevo para que quede bien y trata de no encenderlo hasta que soluciones eso porque si le das haci vas a contaminar el ducto del aire y te puede salir mas caro el arreglo mi pana

Ok mi pana q te parece este seria una buena opción? articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … delphi-_JM

Comprelo mano nuevo es nuevo mi pana

Ok pero q opinas de el de la publicación sera buena opción?

Bueno hermano el problema esta en que sea original ahorita la situacion que vivimos en nuestro pais es que conseguir piezas originales es dificil y venden es puro reemplazo chino por ahi como original habria que ver que tab original es o si es reconstruido mi pana pregunta primero a la persona si es 100 por ciento original y que garantia te da mi pana

Ok mi pana muchas gracias por tu opinion

De nada mi pana estamos a la orden