Problemas con cilindros

Buenas amigos corseros tengo un corsa 2005 speed  en estos dias venia bajando del trabajo y empezo un ruido estraño como que el motor estuviera vibrando y golpeara algun metal segui corriendo hasta mi casa cuando llego saco el cable de bujia nro 1 y se apago el carro luego prendi de nuevo saque el nro 2 y se apago igual continuo con el nro 3 y no cambia nada tiene chispa el cable pero no falla el carro luego con el nro 4 y tambien con chispa pero no falla el carro cambie los inyectores 1 y 2 para el 3 y 4  y viceversa y volvia a probar y sigue sin fallar en el 3 y 4 no tiene fuerza pues imagino que anda en dos cilindros trate de ver los resortes de las valvulas quitando el tapa valvula y se veian normal pero es dificil ver asi hace meses me habia roto un resorte y lo cambie pero no quiero bajar la camara otra vez sin estar seguro de que sea valvula la correa del tiempo esta bien no tiene dientes comidos

Pana seguramente tiene las válvulas quemadas debes medir compresión para estar seguro

esta tarde hare unas pruebas con un amigo a ver y les cuento

Medición de vacío con vacuometro para descartar problemas en la cámara entre otras cositas que no refleja directamente la prueba de compresión, no hay caída allí papá