Problemas al hacer cambio

Buenas noches mi carro es un corsa año 96 está presentando la siguiente falla, el carro pierde fuerza tiene que pasar de 40km para que haga el cambio de velocidad, es un carro automático pero está falla la comenzó a realizar luego de llenar el tanque de gasolina, ya le hice el cambio de pila de gasolina, le cambie la válvula iac, el sensor tos, le limpié los inyectores y el carro sigue igual, algunos me dicen q es la gasolina. Alguien que me pueda ayudar me tiene loca el carro. Gracias

Ciertamente puede ser la gasolina, mi pana.

No sientes otras fallas, además del tema del cambio de la velocidad?

Ninguna otra falla solo esa debo acelerar el carro a 40 km para que pueda hacer el cambio de la caja pero él estaba funcionando bien eso fue después de hechar gasolina

Me han dicho q es la gasolina, porque parece q no tiene el octanaje que necesita y de verdad q no quiero seguir gastando y comprando cosas porque la falla me tiene loca de verdad y muy preocupada me podrás ayudar amigo

Como dice @Marianox no tienes otra falla? no sientes el carro ahogado? o sin fuerza? por que podria ser otra cosa

Si no ves ninguna otra falla, es difícil que sea la gasolina, por eso es la pregunta.

Ciertamente, la gasolina ha ocasionado algunos problemas en varios carros.

Imagino que el carro es automatico, desde cuado esta presentando la falla?

Enciende la luz de servicio? Tiene una S prendida en el tablero?

No tiene otra falla lo único es eso que debo poner el carro a 40 km para que pueda hacer los cambios, no tiene la S prendida en el tablero estoy que me vuelvo loca mi carro estaba bien comenzó con esto después de hechar gasolina

Hasta lo mandé a escanear pero no sale ningún error en los sensores todo está bien

Calma, si te desesperas es peor.

Puede que si, que sea un tema por la gasolina. Pero es dificil relacionarlo con ese problema.

Intenta, desconecta un borne de la bateria. Pasas el swtich por unos 10 segundos. Y luego deja unos 15min el carro con la bateria desconectada. Conectas, enciendes y pruebas.

Haciendo los cambios manuales que tal funciona?

A mi me paso exactamente lo mismo, para mi concepto no tiene nada que ver la gasolina la gasolina si da pero otros problemas! No ese en particular, debes sentir el carro pesado, debo decirte que ese carro en automático es un dolor de cabeza es extremadamente delicado, cuando se pone así es porque tiene algo en la caja! Lamento decirte pero me paso exactamente igual que a ti hasta que ya tome la decisión de hacer el cambio a sincronico si no créeme vas a empezar el ciclo vicioso que ya pase

Yo pienso que es casualidad que dio la falla de la caja justo cuando echaste gasolina, a veces pasan cosas así, yo creo que la mejor opción es como dice @Maryorie poner caja sincronica, aunque porque no puede ser problema de la gasolina también puede ser, es difícil descifrar, creo que un buen mecánico de caja automaticas sin bajarla puede saber si son los discos que es probable, ya que creo que leí que ya habían escaneado y no arrojó ningún error, recuerdo hace años tuve una grand cherokee año 1998, y empezó como amarrandose de 1ra a 2da como si algo la limitara y al llegar a cierta velocidad hacia el cambio, poco a poco se fue empeorando cambie muchas piezas eléctricas que lleva por dentro recuerdo 2 sensores en el cárter y uno por fuera donde va el transfer y fue en vano ya se estaban dañando los discos… la única solución que veo es que la lleves a un mecánico de cajas automáticas y que revise como están los discos con eso descifra rápidamente el problema. Buenas noches

Me pasa algo parecido después de hechar gasolina, mi carro es sincrónico 2004, y después de surtir lo siento pesado al principio, después de cierta velocidad empareja, yo digo que si es la gasolina, esto pasara en unos corsa y otros no, antes de surtir en carro no tenía ningún problema