Problemas aceleracion, humo negro en escape y corcobea

buenas tardes amigos corseros, necesito una ayudita, tengo un corsita 2006, el carro me tiene loco se aceleraba q jode, le cambie el TPS segun me dijeron estaba malo por scaner, bueno estuvo perfecto 2 dias, sigue loca la aceleracion incluso cuando debo pasar de velocidad el carro no baja las rpms sino q las sube como loco y corcobea, ahora empezo a botar humo negro y enchumbarme las bujias y ni se diga el alto consumo de gasolina y el olor arrecho, le e cambiado bujia y cable, limpieza del cuerpo de aceleracion iac, ya no se q carajo hacer, me recomendaron desenchufar el sensor de oxigeno y lo hice y bota menos humo claro pero igual bota, q coño de la madre podra ser? y disculpen la expresion.

Revisa las mangueritas del MAP que van al TB, asegurate que todas estén conectadas y buenas. Desconectar el sensor de oxígeno no es una buena idea, ya que el ayuda a regular la cantidad de gasolina que envía el carro para la explosión. 
Haz la prueba del clip a ver que indica y que marca montaste el TPS?

lo monte marca delphi comprado por ML, aunque tengo mis dudas ya que no tienen grabadas las siglas CTS pero en apariencia se ve igualito, ya e revisado la manguera q va al TB y esta bien, estaba rajada en una punta la corte y la pegue de nuevo, q mas puedo ver  o seguira siendo peo de TPS el de oxigeno lo saque porq spuestamente ta malo porq deja de hechar el humero

debo aclararte q esa reparacion la hice incluso antes de presentar la falla 

Haz la prueba del clip, revisa los inyectores

me arroja codigo 44 a traves de escaner  escape pobre

Tienes que revisar si el sensor de oxígeno trabaja y si la señal del mismo es congruente con los valores de tiempo de inyección y correcciones de la mezcla, eso se revisa única y exclusivamente con un escaner con revisando valores en tiempo real

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk