Problema válvula y reloj de la temperatura urgente urgente amigos gracias

Me pasa lo siguiente bueno he leído algunas cosas por el foro igualitas pero no se que tan igual sea esta el reloj de la temperatura no marca bien mientras el carro esta andando cuando estoy parado un rato empieza a subir la temperatura hasta llegar al rojo cambie la válvula de temperatura e igual sigue el problema pero estando parado yo lo acelero y la temperatura empieza a bajar que será? El reloj malo? O que otra cosa pueda ser? Nada que doy con la falla!! 

Bomba de agua rey

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Verificaste la eficiencia del electroventilador? ?  Me paso similar.

Si fuese electro al acelerar parado no enfriara al contrario sube eso es bomba de agua

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Las 2 velocidades del electro se activan bien! La bomba de agua me dijeron que esta funcionando bien fue lo q me dijeron pero no se por eso comento 

Tienes termostato?

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

Como saben que la bomba está funcionando bien? Yo la revisaría, hace cuanto no la cambias?

mano yo tuve muchos problemas de temperatura y eran tonterias…

1.- tenia termostato y estaba pegado
2.- la bomba de agua era malisima y no estaba teniendo buen fluido
3.- el radiador mano revisalo que no tenga algo obstruido…

Parece bomba de agua.  O termostato  pegado.

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Sáquenme una duda la válvula que monte es la que est debajo de la bobina que válvula es esa la de temperatura que marca en el reloj?

La que marca en el cluster está por el primer inyector, cerca de las tierras del motor

La que te da la señal a tablero interno  o reloj  es la que esta  detrás de la cámara  cerca del primer inyector y la debajo de la bobina es la que le manda señal al electroventilador pare que se active  en primera o segunda  o se apague si esta frío

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

La valvula q esta debajo de la bobina q cambiaste esa es la que activa el electro ventilador