problema temperatura calienta

Buenas noches amigos necesito alguien que de verdad me ayude este problema me carga loco loco tenia mi carro sin aire y note que en cola m empezaba a subir la temperatura le arregle el aire y m subia maas lleve el radiador le hocieron servicio estava bueno pero muy sucio eso me dijeron me trabajo bien x tres semanaas m volvio el problema y ahora como que m calienta maa lo lleve a dos mecanicoa diferente uno me dijo q podia ser el electro o el radiador otro me dijo q tenia q bajar la tapa mandarla a cepillar ponerle la empacadura y laa gomitaa d valvula pero el motor no lo quiero tocar
Ahora mi pregunta como se si el electro esta deficiente es el original de coraa o si es el radiador xq cuando le hixe seevicio me dijeeon q estaba bueno q no fugaba. Xq comprar laa dos cosaa es dificil con lo caro q esta todo horita. Lo ultimo q quiero es q tenga q bajar la tapa xfavor alguien q m ayude

Buenas noches mi pana, espero esto te sirva de ayuda… Prueba mandandole a quitar el termostato…  a ver si asi el carro no te recalienta , ¿por q? el termostato cuando se daña se queda pegado y hace q el carro te recaliente ya q no deja circular el agua

Compa revisa las mangueras, esas cuando se vencen, se hinchan y dificulta la circulacion de agua, tambien te recomiendo que uses agua de aire acondicionado ligada con refrigerante.

En cuanto al electro hay que ver que tan fuerte esta soplando, si no sopla mucho, debe ser los carbones que estan desgastados… o tienes que colocarle cables mas gruesos para que le llegue bien la corriente positiva y la tierra.

hazle big 3 al carro , refuerza las tierras

que tal, hermano chequea el sensor de la tempertura, el que manda la señal al reloj, fijate si realmemte recalienta o es el reloj del cluster que te esta marcando mal, tuve una experiencia con eso…