Problema sin respuesta

Buenas noches amigos de la comunidad corsera, tengo el siguiente problema, imaginen una falla de bujía quemada, el carro no está parejo correcto? Bueno bota la gasolina cruda por el escape, habían inyectores tapados pero ya los 4 están limpios, las bujías están buenas las 4, los cables de las bujías están buenos también ¿qué puede ocasionar eso? Desconecto los cables que van a cada inyector y busca el carro de apagarse excepto uno, cuando desconecto uno de los 4 no pasa nada y es en ese mismo cilindro donde me está botando la gasolina hasta entre el múltiple de salida y el bloque, necesito ayuda para localizar el problema, bobina no creo pues la chispa viene de los cables excelente, las bujías botan la chispa azul, los inyectores los limpie y yo vi que funcionan bien… ¿Qué puede ser? Habrá algún cable o algo que este dejando ese inyector directo por decirlo así, llena la cámara de combustión de ese cilindro con demasiada gasolina y por ende sale cruda por el escape… Que puede ser, espero su respuesta y de antemano muchas gracias 

Haz la prueba con un bombillo a ver si prende y apaga, aunque si le hicieron mantenimiento hace poco debieron haber revisado que funcionaran bien.

Como hago esa prueba? En la máquina que limpia los inyectores yo vi como salía la gasolina pulverizada, pero como hago esa prueba que mencionas?.

Claro una cosa es que salga pulverizada, pero otra que abra y cierre como es. Con un led o cualquier bombillo (12v) pegalo al enchufe del inyector que no falla cuando lo desconectas y ve si prende y apaga, si lo hace al menos electrónicamente no se está quedando pegado.

Cambia el inyector en cuestión de cilindro a ver si el problema se muda, segundo mide la compresión en todos los cilindros

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

tenia la misma falla y era un inyector dañado… y la maquina no lo detecto por que fallan es cuando están con full trabajo y calientes…