Problema luz de cruce

Buenas tarde amigos tengo un problema con la luz de cruce ya que el carro no tiene los socates y tiene los cables pero no sé de qué color es el de la luz de cruce

1 me gusta

Buenos días, lado derecho cable al socate marrón y gris con raya negra, lado izquierdo cable marrón y azul raya negra esos son los cables de la luz de cruce

1 me gusta

Gracias pana voy a conectar y te aviso

IMG_20201022_152427 Subiendo: IMG_20201022_152421.jpg… Subiendo: IMG_20201022_152406.jpg… Subiendo: IMG_20201022_152332.jpg… Subiendo: IMG_20201022_152319.jpg… Subiendo: IMG_20201022_152315.jpg… Subiendo: IMG_20201022_152241.jpg… Subiendo: IMG_20201022_152231.jpg…
Estos son los cables del ramal lado del chófer tengo unos picados no sé dónde van conectados

Saludos amigos aún no he podido resolver el problema de las luz de cruce

Quien me puede asesorar

buenas noches las fotos no se han cargado bien para poder observar que lios tienes y poder asesorarte aunque es dificil sin ver estas en caracas para hecharte la mano

Saludos amigo estoy en Maracay pero buscando con la poca experiencia que tengo pude detectar con una punta de prueba que hay señal hasta la fusilera y siguiendo el cable llega hasta el rele II de color verde el detalle es que le falta un cable al rele y es el que está paralelo a la señal ahora el detalle es saber que cable es mañana subo una foto lo otro es que no tiene el fusible al parecer se quemó la base del fusil.

lastima esta un poco lejos, cuando bajas y subes la palanca enciende el bombillo verde de cruze, de ser asi sabes te la tengo fácil si colocas un probador de 12 voltios una punta a tierra y la punta del probador a cualquier cable que este en ese ramal pero eso si accionar la palanca hacia abajo o hacia arriba algún cable debe de destellar pausado y encontraras el cable que necesitas conectar al faro

Amigo la luz del tablero enciende al bajar la palanca y subirla la intermitente encienden con el swiche pasado el detalle es que no destella yo conseguí el cable señal pero llega al rele

La señal me la da conectando la punta a positivo si la conecto a tierra no enciende

claro llega al rele que asume la carga pero ese cable esta ahí con punta lógica consigues ese cable mas fácil que un tester, ubicastes los colores de cables que te mencione anteriormente

Si los ubique mañana pruebo instalando los socates

Identifica las tierras, luego pisa freno y chequea donde hay 12 voltios y así igual con cruce, de esa forma los identificas

El detalle es que al rele de la luces le falta un cable y la señal que me llega el bombillo enciende pero no me da efecto de intermitencia la luz queda directa

Hermano, al activar la luz de cruce no destella para ninguno de los dos lados ?

Por qué dices que le falta un cable ??

Puede ser el Flasher que está malo.

Desconozco si el flasher del Corsa es un Relé con Capacitor o un simple Relé Bimetálico; eso marca una diferencia en el número de cables en la base del relé.

Cuando aplicó la palanca a la izquierda o derecha enciende la luz en el tablero al igual que cuando presionó la luz de intermitencia siguiendo el cableado hasta el rele en la fusilera me consigo un rele verde número 501 cuatro patas pero solo tiene conectado tres patas y una no tiene cable al encender la luz no titila queda directa.

Si se oye que activa pero no desactiva puede estar malo el relé Flasher o no trabaja por estar abierto el circuito hacia la carga (bombillos).

Pídele a un pana si te presta uno bueno y pruebas, porque hay dos posibilidades alli.

Tengo tres rele verdes allí amigo

Hay que revisar diagramas eléctricos para indagar en eso.

Qué número tiene el terminal de la base donde falta el cable que señalas ??