problema grave con las luces

amigos tengo un problema con las luces. resulta que prendo las luces y de una vez en el tablero prende la luz axul de alta. con la palanca en bajas o en altas. pensando que era la palanca la cambie y nada. pedi una de pana la monto y nada. resulta que ahora prende la misma luz azul de alta pero el carro no prende ninguna luz. quite las hid y pongo h4 normales y resulta que prenden los 2 filamentos al mismo tiempo. altas y bajas juntas. que podra ser?

debe haber un corto un cable pegando por alli, o haciendo tierra o falso contacto llevalo a un electro auto lo mas rapido que puedas. revisa la fusiblera y hazle seguimiento a los cables y fusibles de las luces. si es posible metele un tester y mide continuidad a ver si no se partieron los cables a medio camino

Pana a mi me pasa lo mismo con las luces de mi corsa pero creo q a mi se me dañaron las luces hid xq con un solo toque q le doy un toque a la perilla de las luces se me prenden las hid en baja y no se cambian a alta y también me marca en el tablero igual q a ti pero le coloque bombillos h4 normales y todo funciona normal osea q lo mio el problema son las hid. yo te recomiendo en tu caso q verifique los conectores de los bombillos q pudieran dar un falso contacto o la perilla pudiera estar dañada

buenas pana a mi me pasa lo mismo, pero yo tengo bombillo amarillo osram, en el tablero se prende la luz azul pero opaca cuando enciendo la uz y cuando coloco la alta la luz azul es brillante…!!! nunca supe que es

Buenas tardes, pudieron solucionar el problema? me esta pasando exactamente lo miso

Revisen los conectores,relays, sigan el cable. tal vez esten tostados haciendo contacto con otro…