Problema electrico

Buenas gente pido su ayuda nuevamente, lo que pasa es que mi corsa mexicano 2010 se paró y no quiso andar más, le intente dar marcha y intentaba arrancar todo normal nada de ruidos raros pero el auto pero no partía, al otro dia revise el filtro de bencina, bomba de bencina todo ok, cambie bujias y partió el auto :slight_smile: , asta que agarró temperatura de nuevo y se paró :frowning: que podría ser será la bobina que está mala? Ayuda porfavor elrosa tiene la bobina de fábrica y 100.000 kilometros

Mi pana tienes varias opciones, ve descartando, cables de bujias, la bobina, la bomba de gasolina, el relec o relay que la activa que esta en la tapa al lado de la ecu del lado del copiloto y asu vas descartando

Es posible que sea la bobina, estas tienden a fallar (si están malas) cuando se calienta el carro

Mande a escanear el auto y me tira que está malo o me indica falla en el sensor del cigüeñal :frowning:

Es el unico error que arroja el scanner? Si tienes alguna manera, de prestar un sensor de posicion de cigueñal y probarlo en tu carro. Asi podrias descartarlo y ahorrarte el dinero en caso de que lo compres y esa no sea la falla.