Problema electrico en caja automatica?

Hola amigos paso a exponer mi problema. Mi corsa presenta la siguiente falla: cuando enciendo el carro agarra todas las velocidades sin problema pero al cabo de unos km recorido empienza a arrancar desde 2da y no agarra retroceso. Tengo que apagar el carro esperar 10 segundos y lo prendo y anda normal hasta que da la falla otra vez. Que podra ser. 

Al empezar a fallar te titila la S en el tablero?

No marianox la letra s no titila yo he descartado que sea un problema mecanico de la caja porque el no desliza cuando da la falla lo apago y lo prendo y se le quita de verdad no se que es ya le cambie el parneutro y nada claro le puse un parneutro usado pero esta igual… una vez se me dañaron los sesores de entrada y salida de la caja pero la falla era diferente a esta 

Bueno lamento informarte que suena a problema mecánico, ya que cuando hay algún problema con los sensores lo primero que hace es prender la S para avisar. Puede ser que se está pegando el cuerpo de válvulas o algo parecido

la verdad no se si sera mecánico ojala no … lo que me confunde es el echo de que si fuera mecánico no se arreglara la falla al apagar el carro y volverlo a prender… una vez se me dañaron los sensores de entrada y salida también creí que era algo mecánico hasta estuve a punto de bajar la caja y eran esos sensores. y tampoco titilaba la S cuando tenia esa falla… otro dato que puedo aportar es que cuando da la falla aunque baje la palanca a primera el carro arranca en 2 pero si desconecto el par neutro con el carro encendido osea cuando tiene la falla y hago los cambios manuales si agarra su 1ra 2da 3ra 4ta y retro claro manualmente…sera un selenoide?