Problema electrico de luces radio

hola coseros, oye tengo un problema con mi corsa 2002. el carro prende fino pero luego las luces del tablero tanto adentro como afuera parpadean, tambien el radio. hasta ha veces el radio se apaga y se prende a cada rato! y he revisado todo y no he dado con el poblema. aparte con un voltiamperimetro le revise la bateria nueva duncan, y el carro prendido manda 12voltios, y cuando apago el carro la batería queda en 10voltios, es normal? QUIEN ME AYUDARIA CON ESE PROBLEMA QUE SEPA DE ALGUN RELEX CABLE O ALGO QUE PUEDA HACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA! SALUDOS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR,

@gabriel_corsa, esa falla es típica cuando tienes problema con voltajes menores a 12 voltios, no es normal que te quede el voltaje de la batería en 10 VDC, haz esto enciende tu carro saca el borne positivo y mides ese borne + despegado de la bateria y punta negra al negativo de bateria debería tener 13.5 o un poco mas el voltaje si no tu regulador del alternado esta malo o si el carro se apaga no es batería

1 me gusta

hola amigo @Jose_Millan feliz tardes para ti!! oye hice la prueba como me dijiste. prendí el carro, saque el borne positivo de la batería,y el borne negro lo deje pegado a la batería, y probé corriente con el testes manda 12v, gracias por tu ayuda muy agradecido! tambien probé así, deje le borne negro pegado, saque el borne rojo y medí corriente con el teste, uno pegado del positivo de la batería (pegado al clave rojo) y el otro a la carrocería y mide 11vol. cual diagnostico crees que tu sea el problema? y cual seria su posible solución!

Qué mide 11 voltios? La batería?

la batería mide 10vol.! y no sube carga mas de alli! cuando lo prendo es que sube ha 12vol, pero una vez lo apago vuelve a 10vol!!!

Esa batería está mala, amigo.

gracias amigo, bueno probé la batería en la camioneta de mi papa, y la batería igual al apagarlo queda en 10vol. osea la batería no sube de voltaje!! iré a cambiar la batería ya que tiene garantía (DUNCAN)! esa batería no tiene ni 2meses de uso.! dios quiera y me la cambien! GRACIAS POR SUS VALIOSA AYUDA.

@Jose_Millan
@Marianox

1 me gusta

Hola amigos por fin di con el problema!!! :star_struck: :star_struck: electrico del mi corsa 2002!! era un problema de tierra! cuando iba en en vía todas las luces radio frenos delanteras, me titilaban enormemente! ay un cable tierra que iba de la bateria a un parte de aluminio que esta por el altenador. me parece que no hacia buen contacto. y procedi a colocar un tierra del negativo de la batería al lado de la batería! y por fin dejo del problema de las luces!!! GRACIAS A TODOS USTEDES POR SUS SUGERENCIA Y AYUDAS QUE ME AYUDARON MUCHO. GRACIAS, SI DIOS QUIERE MAÑANA ME VOY DE VIAJES!

1 me gusta

Felicitaciones amigo y buen viaje, que disfrutes y el carrito se comporte a la altura.