Problema de velocida y cambio de la caja corsa 98 automatico

Amigo tengo un problema con mi corsa 98 automático 1.6, y el aplica la velocidad y después se neutraliza, he cambiado los discos, he probado todo turbina, bomba de aceite, filtro de aceite, pare neutro, solenoides y no consigo la respuesta para eso… amigo si me ayuda por favor se lo agradecería.

el corsa es de sensores de entrada y salida, es lo único que no e cambiado año 98 y la falla parece eléctrica… no me marca la “S” en ninguno momento…

¿Qué fallas da? ¿Cuándo las da?

Cuando enciendo el carro aplica la velocidades, y después que se calienta se neutraliza… es un corsa 98 automatico…

El corsa tiene dos sensores en la caja, uno de entrada y otro de salida…la falla es como eléctrica, tendra algo que ver con esos sensores, es lo único que no e cambiado del carro…

la turbinar no es el problema verdad? porque si fuera no aplicará fuerte cuando enciendo el carro…

Puede ser, puedes tratar sacándolos y los limpias un poco

Quisiera saber si esos sensores se queman o al calentarse pierden contacto en la caja y las velocidades, porque se neutraliza…

Son electrónicos, por lo que se pueden quemar de un día para otro. Aunque sinceramente es extraño.

Lo tuyo suena a problemas en el cuerpo de válvulas, que cuando el aceite calienta este deja de actuar