Problema de sensor de oxigeno

Realicé las mediciones del sensor de oxigeno de mi carro, con el tester la punta negra en negativo de la batería y el positivo interceptando el cable morado con solo suiche pasado y me da un valor 1.110 mvolt, si enciendo el carro se mantiene en este valor. Rode el carro para calentar el motor, estando caliente realice la misma medicina y se mantiene por mucho tiempo en valores entre 450 y 550 mvolt.

me causa curiosidad que por qué el encender tenga este valor, 1.110 mvolt, ya que todos los vídeo que he visto cuando el sensor está frío, su valor es 0 mvolt y el mío no. Probé en frío desconectando el sensor, la punta negra de tester en negativo de batería y el rojo en el cable que verde que viene de la computadora y me da 1.110 mvolt, no se si la señal de la computadora está bien o debe ser 0

Prueba medir el cable del sensor pero sin estar conectado

Le debería dar 0 quizás ese valor q te da lo pone la computadora

Efectivamente el valor de voltaje que estaba entregando mi ecu por el pin b11 ( pin de la señal del sensor de oxigeno) no estaba correcto, es decir quién debe generar voltaje es el sensor no la ecu ya que es señal… Cambié la ecu y santo remedio, antes de cambiar la ecu tenía problema de encendido en frío, ya que la misma ecu manda 1.100 mvolt que es el valor máximo que debería enviar el sensor de oxigeno para informar a la ecu de mezcla Rica y que reduzca la inyección y la reduce Tanto que termina apagandose el carro

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.