Problema de minimo

Buenos dias, tengo un corsa año 2003, motor 1.6, y me presenta el siguiente problema: las revoluciones del motor en minimo suben y bajan, cuando ando rodando el carro como que se ahoga y luego es que acelera. Cuando desconecto el sensor map el carro anda bien, pero consume mucha gasolina ahuma las bujias y bota mucho humo por el escape. Le cambien el sensor map, la iac y el tps, y no he podido dar con la falla, actualmente ando rodando sin el sensor map conectado.

Si fuera sólo en mínimo, pensaría es la IAC, pero no, porque ella no ejerce función andando.

Enciende luz Check Engine??

Cuando conecto en sensor map no enciende el check engine, cuando lo desconecto si enciende pero me.imagino que es porque el sensor está desconectado, voy hacer la prueba del clip a ver qué código arroja

Ok. Comenta cómo te fue con la prueba del Clip.

Buen día, yo tengo un problema parecido y le hice la prueba del clip y me arroja el codigo 93. En lo q pueda lo llevare a escanear a ver cual es la falla.

Compañero corsero @luisgiomar. Por favor, si lograste dar con la falla, podrias decir que tenia tu carro.???

Revisen su conector y su bobina hay esta su detalle prueben chispa cuando esté caliente la falla 93 también está involucrada la 19 bobina de encendido

2 Likes

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.