problema de ignicion de bobina e inyeccion

buena tengo problemas con mi corsa incronico 1.6 lo e llevado a varios talleres y no han dado con la falla .prende bien se han cambiado todos los sensores bobina bujias cables damper revisado ecu la falla es al comenzar a acelerar dejan de trabajar lo cilindros o los inyectores y detona por el escape al quitar el acelerador lo ultimo q ise en vista de q no pudieron con la falla fue q desconecte el map y se le quito la falla al acelerar pieno q puede ser falta de inyeccion la bomba e inyectore regulador se cambio y al conectar el map sigue la falla si me pueden ayudar muchas gracias 

Resetea la computadora a ver si te borra el código de error…

Sino lleva el carro a que le metan el scanner y le borren el código de error.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Amigo, te enciende la luz de check engine? De encender te recomiendo conectar todos los sensores, desconectar la bateria 20min. Conectarla, encender el carro un rato y a lo que la luz de check engine encienda. Apagas el carro y haces la prueba del clip para saber que errores tiene la ECU guardados.

Aqui la guia de como hacer la prueba del clip: 

Prueba del Clip - Guías y Tutoriales - Club Corsa Venezuela - Page 1 of 1

voy hacer la prueba del clip a ver q codigo arro y le comento lo cierto es q al desconectar el map acelera muy bien 

ya hice la prueba del clip y me arrojo el 33 por lo q e hecho cuando desconecto el map para descartar de una por la de : [[font=Open Sans]Cortocircuito en la lí­nea eléctrica por conexión a tierra que significa esto …
33

Tensión de señal demasiado elevada del sensor del colector de admisión (excepto en motores 16V)
Manguera de vací­o defectuosa
Sustituir la manguera

Cortocircuito en la lí­nea eléctrica por conexión a tierra
Revisar cableado

Sensor de presión del colector de admisión defectuoso
Verificar el sensor de presión del colector de admisión y sustituirlo en caso necesario

ECU defectuosa
Sustituir la ECU

Compa y probaste con otro sensor map? al parecer es eso lo que te esta fallando… quita uno prestado y pruebas a ver!!!

si uf como 4 no creo q esten malos todos estan rodando

Amigo revisa el cableado del MAP

si voy a chear todo eso de una vez

Pana chequea la computadora mi carro un dia se puso loco e bola casi que ya no queria andar y era la compu que estaba con los conectores hacia arriba y se le estaba metiendo agua por donde va la bateria y me pudrio algunos pines y causaba tremenda falla, claro revisa primero como dice el pana el cableado del maf

Donde estás ubicado?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

soy de barquisimeto hoy se va a revisar todo el ramal y probar con otros map y otra ecu al rato le cuento que tal

nada q ver se reviso todo con calma y todo ta bien falta mandar a revisar en otra parte la ecu

1 me gusta