Problema de estabilidad al hacer los cambios de velocidad

buenas tardes mis panas tengo un problema con mi corsita y es que cuando acelero tiende a jalar al lado derecho pero solo cuando hago el cambio de velocidad y cuando desacelero agarra para el lado izquierdo, cabe destacar que mientras mas rpm aplico a la velocidad mas es el jaloneo que puede ser?

Tripoides, problemas de alineación, problemas en el tren delantero

el carro tiene las ruedas demasiado abiertas en la parte de abajo, puede ocasionar eso, ahora mi pregunta es puede que las ruedas esten asi por las bases de amortiguadores o por compacto o ambas porq se que las bases estan en mal estado

Ambas cosas pueden ocasionarlo. Y si, al tener las ruedas abiertas, si la apertura no es uniforme puede ocasionar cierto desbalance

como dice ell amigo @Marianox seria cuestión de chequear el estado de los bujes de la meseta y la base del amortiguador la ultima se ve mas claramente porque se ve la parte metálica superior se observa como despegada y con juego ese desgaste mas claramente bujes de meseta averiados hace que el corsa pueda tener un manejo inestable , revisa todos esos componentes y reemplazarlos y luego mandalo alinear para que veas la mejoría . Saludos

Me ha pasado igual, en mi caso fueron los bujes de la meseta, te recomiendo lleves el carro a un buen alineador y te chequee el tren delantero

muchas gracias voy a mandar a revisar el tren delantero

listo el problema, los tornillos de muñon estaban flojos porq perdieron la rosca los cambie y listo, gracias por sus opiniones feliz dia