Buen día mi carro en días anteriores se me soltó el soporte del motor del lado izq por donde van las correas, al solucionar el problema como a las 2 horas el carro se me apaago y no quiso encender. Revisando que podría ser la causa vi que la bobina no tiene chispa al parecer no le llega señal al conector y la bomba de la gasolina esta sin señal también. Al pasar el swich de encender no prende la luz amarilla de motor en el tablero. Esto lo deduje con un primo que que reviso señales con un probador de corriente pero el me dice que es un problema eléctrico que posiblemente al caer el motor de lado jalo el ramal y algún cable se daño por que al no prender la luz el motor no encenderá que debo de hacer… Es mi pregunta que tipo de mecánico o que sensor debo revisar o que parte eléctrica.
revisa el sensor de posición del cigüeñal mi pana
Pana revisa el sensor de cigueñal que precisamente esta por el lado donde tuviste el inconveniente, chequea su conector tambien. Aunque es extraño que no encienda la luz amarilla. Chequea los fusibles tambien bro y nos comentas.