Saludos, amigos corseros, bendiciones. Pregunto, cuánto debe consumir el corsa km/lt ? Por favor
En estado normal sería de 8,5 lts x 100 km mixto/autopista
urbano o ciudad 9,5 a 12 lts x 100 km
el mío está en 8,6 en promedio
Bueno, amigo, ayer hice un viaje de 375 km ida y vuelta, había colocado 40lt y el carro gasto 32lt, está bien?
Divide los km entre los litros.
Los litros al cargar full luego del recorrido.
Si fue así entonces serían
375 km ÷ 32 litros = 11,7 km/litro
Es buen rendimiento en autopista a una velocidad media de 80 a 100 km/h @ 2500 a 3000 rpm sin AA
@Nino_Rafael exactamente mi amigo, yo compré un corsita de inversión, y al parecer el sensor de oxigeno está dañado, y dicen wue si ese sensor está dañado consume más gasolina. Será que con ese promedio de consumo en autopista realmente el sensor de O2 este dañado?
no esta mal hay muchas variables tipo de bujías desgaste cable, bobina, filtro inyectores que influyen en la combustion
@Jose_Millan comprendo, entonces ese consumo está bien?
Ponle a trabajar el sensor de oxigeno y creeme que notaras el cambio y en autopista ese consumo bajara notablemente hasta unos 14-15 km por lt mientras todos los demás sensores esten bien y que todo como lo dice @Jose_Millan este en buen funcionamiento
Muy bien, voy poco a poco, Uds saben que la situación no es la mejor, por eso hay que ser constantes
Te comprendo @Carlos_Roberto_Jimen
Un sensor barato no sirve y uno bueno pudiera estar, como mínimo, en 35$.
Aguardamos el comentario de algún compañero Corsero para conocer su experiencia con alguna marca y costo que nos pueda orientar mejor.
Creo que marca Thompson es buena
Yo llevo con un Thompson desde diciembre y ha trabajado fino
Hola @ManuelPre ,
Recuerdas cuánto te costó ??
30-35 si mal no recuerdo amigo nino
Gracias por la información @ManuelPre
Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.