Problema de bujias

Buenas tardes amigos, de nuevo yo y mi alcancia jaj. Necesito saber por que mi corsa deja la bujias negras como carbon? 

Exceso de gasolina amigo

Amigo me corsa parece tener la  [size=4][font=“Proxima Nova”, Helvetica, Arial, sans-serif]Valvula Sensor Minimo mala por que sube y baja las revoluciones crees que eso tenga que ver con  el exceso de gasolina?

No amigo, la válvula del mínimo no tiene ninguna funcionalidad en la inyección de gasolina

Entiendo gracias. Yo mande a revisar los inyectores y me dijeron que estaban bien. sera que me cayeron a mentiras o hay algo mas que los hace pasar gasolina?

Tiempo, sensor de oxígeno, sensor de temperatura

Ok. el sensor de oxigeno hace poco lo monte, chequeare las otras dos opciones, aunque si fuera el tiempo el carro lanzaria tiros por el tuvo de escape no? hasta hora el mio no lo hace. tocara ver lo de la temperartura. igual gracias por las recomendaciones.

Tienes que escanear a ver que está fuera de parámetros normales para no estar tirando flechas.

He estado tirando flechas desde que compre mi corsita año 97 dos puertas hace ya varios años, el principal problema es que no le funciona la luz del chek. pero ahora el problema es que deja las bujías negras, compre el sensor de oxigeno y nada, limpie inyectores y nada, me he dado cuenta que el electro ventilador solo esta trabajando en velocidad alta y creo (por que no estoy seguro) que ellos tiene dos velocidades, podría ser la temperatura que esta haciendo pasar gasolina de mas. lo que pasa es que soy de la colonia tovar y pues aquí no hay mecánicos expertos y con la falla que tiene me da miedo llevarlo lejos xq de la nada de deja votado. lo dueños anteriores le metieron mano a todo y aveces quisiera venderlo pero con la situación del pais esta casi garantizado que si lo hago me quedo a pie.