problema de arranque

saludos muchachos les cuento iba rodando en ek carro y de repente comenzo a sonar como si el escape se fuera danado me detuve y nada estaba bien lo acelere y sonaba como desde el filtro de aire, bueno llegue a q un familiar y ajuste donde va el filtro y encendi y seguia lo mismo, luego intente arrancar y nada no hubo manera de encender. limpie las bujias y vi una enchumbada de gasolina un pana me dijo q era la bobina que se habia jodido y que al no haber chispa por eso quedaba gasolina en una bujia, las otras estaban como ahumadas.

bueno despues de esto hice la prueba del clip y me boto estos codigos:

1. 19
  2. 35
  3. 63
  4. 64

al buscar en la lista de codigos me dicen que 19 y 35 es probema del minimo y el 63 y 64 esta medio confuso porq la tabla q dice sale que es para el motor 1.2, y dice que es baja tension de la bobina. si eso aplica al 1.6 es verdad entonces que esta frita, lo que no quiero es hacer ese gasto, diganme q me opina.

maho creo que esa bobina se tiro 3 peos! revisala de todas maneras

muchachos ando loco les cuento, para el error 19 y 35 segun es el sensor IAC yo tenia uno en la casa y se lo puse,  saque los inyectores y los mande a limpiar, puse bujias, cables agarre la bobina de mi primo que tiene un corsa y la montamos, lo prendimos a punta de coñazos porque no queria nada asi que habia que acelerarlo para q arrancara y lo hizo pero suena el carro como una moto plop plop plop y parece que donde va el filtro de aire se fuera a reventar y suena muy feo, boto humo de todos los colores cuando se aceleraba duro, luego uno lo deja quieto y medioi empareja las rep en 1000 pero sigue sonando plop plop plop, si despues de eso lo aceleras pierde el minimo y se apaga, de pana que no tengo la menor idea de que sea

buenas tarde panas revisen el sensor de oxigeno posiblemente este malo eso gerera la falla que ustedes tienen ya que pasa mucha gasolina a los cilindro de seguro eso es pana ese sensor es el que va pegado en el multiple ah y otra cosa si lo van a comprar no compren una marca que se llama ELKON o algo parecido que salen malas pueden comprar marca denso o bosch

Mode la presion de la pila debe estar defisiente.

muchachos lleve el carro al taller el mecanico me decia q era el arbol de leva lo abrimos y en efecto estab partido en una parte, tenia como una grieta, ahora la pregunta es, porque se parte el arbol de levas?

ya cambie el arbol de leva y la bomba de aceite por si acaso, pero el cilindro 3 no esta trabajando y carga una sra falla, la pfregunta es. sera que cuando el arbol de leva se partio se jodio una valvula? lo digo porque la pila de gasolina la lleve a probar y me dijeron que tenia  56 lbs de presion y que eso esta bien, los inyectores los probe con un multimetro y la resistencia esta bien en 2.5 ohmnios ya ni idea de que carajos pueda ser

eso es un misterio. tengo un pana que ha partido 4 levas. pero a mi juicio se debe chequear la camara por arriba si no esta ovalada y el portaleva. limpiar bien la leva con gasolina alambre y un tetero. luego meterle presion con un compresor para destaparla. lo mismo con el portaleva. y la camara que no este melcochada. si montaste la bomba nueva quitale la tapa del aceite prendido y debe salpicar bastante aceite

Amigo eso le ocurrio a mi carro y el problema era de lubricación el mecanico destapo los ductos de lubricación que suben al árbol de leva y listo.