Problema con temperatura

Buenas amigo corseros tengo un pequeño problema normal en los corsas y es de temperatura les explico el carro no se si recalienta pero la aguja en el cluster llega a 100 [emoji27] me paro reviso y los electros funcionan bien, no siento el carro recalentado ahora medio abro un pelin la tapa y parece hoya de presión cierro y fino otra vez la temperatura normal, en otro caso la aguja de la temperatura sube a 100 baja hasta la primera raya se queda un rato haci y sube hasta el medio y así se queda ahora la pregunta es que puede ser ? Revise las mangueras todas están bien y nuevas, de hecho cuando sube a 100 que me paro lo que hago es revisarlas a ver si están infladas, pero no esta normales. El electro lo tengo trabajando en la segunda velocidad.Lo que hago para que el carro no re caliente y me heche a perder la caja automática es poner directo el electro hasta que llegó llegó a mi destino. El problema me viene dando de 2 semanas para acá. El año pasado le cambie el termostato la bomba de agua también como por septiembre

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Te sugiero que pruebes con una valvula que activa los electros marca Delphi original, esta valvula hace que los electros enciendan un poco antes que las valvulas chinas caliches que hay por ahi. Saludos

anexandole lo que dice el pana tvang revisa si el termostato esta trabajando bien mi pana 

Ok voy a revisar el termostato y probar esa válvula

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Anoche me pasó algo igual, cuando pasaba el suiche el ventilador se activaba a segunda velocidad, pensé que tenía un puente o algo parecido, revise el cableado y todo normal, de pronto de un día para otro el ventilador no se activa al pasar el suiche, prendo el carro y igual no se activa, probé el rele amarillo y si funciona el ventilador, ahora lo curioso es que la temperatura no pasa de 90, anoche en una cola paso de 90 y el ventilador se activó, después el carro hizo apagarse, me de tuve y al verificar el carro estaba caliente y el pote del agua está full ? Algo que no pasaba antes, las mangueras calientes… Me dijeron que usa dos valvulas una que te marca la temperatura en el tablero y la otra que va de bajo de la bobina que fue la que cambie el año pasado pensando que eso estaba dañado y por eso el ventilador estaba en segunda velocidad ! … Lo que te recomiendo es que verifiques el primer sensor que va conectado por donde está el primer inyector

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo te recomiendan que revisaras la válvula que está por el primer inyector, en estos días me pasó algo similar iba subiendo la autopista y el clima estaba frío de repente la aguja se fue directamente a los 100 grados me asuste y me detuve al levantar el capo todo normal las mangueras (fuera de chinazo) estaban bien, el envase también los electros igual cuando reviso otra vez la temperatura estaba de bajo de 90 cerré todo y seguí mi camino. Luego cuando el carro estaba frío empecé s revisar poco s poco y noté que se había salido el conector del bulbo(creo que así se llama) de la válvula y pegaba del motor y después todo fino

Parece algo tonto pero eso era

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pana pongale una valvula marca delphi y vera el cambio en la temperatura de su carro  se lo aseguro