Problema con sensor de oxigeno

Saludos , medi el sensor de oxigeno con un voltimetro (testers) me queda mayormente en en valores altos tales como 1000 o 900 mv por lo poco que entiendo esos valores son de mezcla rica no, varía mucho los valores pero cuando aceleró si fluctúa más los valores es decir que cambia más entre mezcla rica y mezcla pobre, será que el sensor está malo???

Al acelerar deberías ver el sensor volverse un poco loco, si en mínimo se te queda en mezcla rica puedes revisar que si los inyectores y la presión de la gasolina a ver qué tal.

Ha ok Marianox, si al acelerar la medición varía entre mezcla rica y mezcla pobre voy a irme por los inyectores la bomba se que tiene presion de momento los inyectores ameriten ya mantenimiento el otro día revisando me percate que uno estaba algo lleno de carbón medio lo limpie por fuera pero supongo que así deben de estar todos.

Buenas noches amigo marianox mi corsa es año 97 tiene sensor de oxigeno de 3 cables le prodre adaptar el sensor de oxigeno de un cable cual cable debería elegir?

Mejor de 3 cables mil veces, el mío es original de 1 cable y le adapté de 3 cables mientras con 1 cable tienes que esperar que caliente el motor el 3 cables no el mismo calienta el sensor para que sense de una vez la mezcla

Hola. Cómo hicistes para darle corriente a los otros dos cables del sensor?
Por alguna razón los autos nuevos tienen sensores o² de varios cables

1 me gusta

De poder, puedes. Ahora, el de 3 cables es mejor tal cual indica @Jose_Millan.

Tendrías que quedarte con el cable central que es el de la señal, es un cable que viene como recubierto y protegido.

Conectar es Fácil un cable es negativo y el otro positivo 12v lo saque conmutado con un switch cuando ya está caliente lo apago el motor se encargara de mantenerlo caliente y la señal al cable verde como va original

Amigo José estoy colocando el sensor de oxigeno pero mi carro no tiene el enchufe y los cables que tiene es uno rojo uno marrón y uno negro y el el cable rojo manda señal xq pruebo con el probador y prende el bombillo mi pregunta es mi sensor trae un cable negro y dos blancos espero me pueda orientar gracias

Amigo necesito ayuda estoy colocando mi sensor pero no tiene el conector tiene un cable negro uno marrón y uno rojo mi pregunta es mi sensor que compre trae uno negro y dos blancos leí en una nota que el cable negro del ramal del carro era el de señal pero yo pruebo con el probador y el rojo que viene del ramal es el que me prende la luz del probador

1 me gusta

El probador te está diciendo qué cable tiene el positivo y ciertamente debería ser uno rojo. La señal no debería tener más que continuidad al pin de la ECU porque es el sensor el que manda la señal.

Cómo hago amigo para indentificar el cable de señal de la ECU?

Amigo cómo hago para indentificar el cable de señal de la ECU espero me pueda ayudar marianox

El cable que me indicas que es un cable recubierto no lo tiene tiene son tres cables uno marrón uno rojo y uno negro y el rojo es el que enciende la luz de probador

1 me gusta

Buenas noches, el ramal del cableado del sensor de oxígeno no se prueba con punta de prueba es con tester el cable rojo es positivo el marrón el negativo y la señal es negro si quieres verificalo es el pin B11 en la ECU testeando continuidad

Ok amigo José ya lo instalé pero el carro me sigue con el consumo alto de gasolina mandé hacer mantenimiento a los inyectores y me dijeron que estaban fino cambie el tps y el map y la falla continua

Que te resulto en la prueba del clip?

prueba del clip te falta ?

Amigo la busque hacer pero la luz del check no me enciende desarme el tablero cambie el bombillo pense que estaba quemado y aún no me enciende

Amigo la busque hacer paro la luz del check no me funciona desarme el tablero cambie el bombillo xq pensé que estaba dañando y aún no me funciona