problema con mi corsa

buenas amigos corseros tengo un problema con mi carro, mi carro es bobina por cilindro, desde el sabado se le pego una falla y no me trabajaban 2 bobinas las cambie  de posicion pensando que se habian dañado y resulta que estan buenas las 4 pero en la pocision 2 y 3 no funcionan es como que no llegara corriente, el carro prendia pero con falla, y ahora no me quiere prender, y dandole suiche le muevi unos cables por el ramal y prendio pero acelerado y con la misma falla, pero se apaga, y ahora no prende para nada, cambie el sensor de cigueñal me dijeron que segun tiene que ver con eso porque le envia señal a la bobina y todavia nada, sera que alguien me puede ayudar??? el carro quedo ahora que no prende es como falla de corriente porque todo lo demas esta bien…

Asegúrate que este bien hecho el cableado y que el sensor de posición de cigueñal este bueno.

revisa e tiempo del carro

gracias, les digo el caro esta perfecto funcionaba bien con las bobinas tiene mas de un año con ese sistema, y el sensor de cigueñal lo compre nuevo y lo cambie, como les digo el carro funcionaba perfectamente hasta es sabado que sali y andaba bien lo apague y dure un rato estacionado y como a las 3 horas prendi y fue que prendio con la falla—

Cuantanos como resolviste el problema? Cual fue la solución?