Problema con mi corsa, esta fallando

Buenas noches amigos, soy nuevo en el club y escribo para saber si me pueden ayudar con mi vehículo, lo que ocurre es lo siguiente: Cuando voy rodando normalmente el carro derrepente empieza a fallar y pierde mucha fuerza, no responde al acelerarlo y pocos minutos después se le quita y retoma la fuerza de nuevo. En ocasiones prende normalmente y en otras prende fallando de inmediato y a veces se apaga. Ademas de ello también he notado un olor a gasolina dentro del carro.
Cabe destacar que el carro tiene el motor recién hecho y la compresión esta perfecta, pero al momento de hacerle el motor e instalar la base del sensor de posición de cigueñal la guía que calza en la bomba de aceite se partió y se instalo asi, por lo tanto el carro empezó a fallar cuando el sensor se movió producto de la vibración del carro, mande a soldar la pieza y el sensor quedo en su posición normal pero el vehículo sigue fallando, aunque antes de soldar la pieza la falla duraba por mucho mas tiempo. Quisiera saber si la falla que presenta es producto de algún otro sensor que este defectuoso o por lo que se hizo con el sensor de posición de cigueñal? Gracias de antemano

buenas hermano explica mejor como es la falla exactamente, para orientarnos mejor y poder ayudarte, ejemplo corcovea, o se apaga un cilindro o varios, o bota humo negro, se acelera etc porque pueden ser muchas cosas, si tienes problemas con el damper, puede ser eso, porque el sensor de cigueñal si envia una señal erronea al computadora produce muchas fallas, a mi me paso una vez que se me apagaba, cambie varias veces el sensor y resulta que era el damper doblado, explicanos mejor hermano