Problema con mi corsa, esta fallando

Buenas noches amigos, soy nuevo en el club y escribo para saber si me pueden ayudar con mi vehículo, lo que ocurre es lo siguiente: Cuando voy rodando normalmente el carro derrepente empieza a fallar y pierde mucha fuerza, no responde al acelerarlo y pocos minutos después se le quita y retoma la fuerza de nuevo. En ocasiones prende normalmente y en otras prende fallando de inmediato y a veces se apaga. Ademas de ello también he notado un olor a gasolina dentro del carro.
Cabe destacar que el carro tiene el motor recién hecho y la compresión esta perfecta, pero al momento de hacerle el motor e instalar la base del sensor de posición de cigueñal la guía que calza en la bomba de aceite se partió y se instalo asi, por lo tanto el carro empezó a fallar cuando el sensor se movió producto de la vibración del carro, mande a soldar la pieza y el sensor quedo en su posición normal pero el vehículo sigue fallando, aunque antes de soldar la pieza la falla duraba por mucho mas tiempo. Quisiera saber si la falla que presenta es producto de algún otro sensor que este defectuoso o por lo que se hizo con el sensor de posición de cigueñal? Gracias de antemano

buenas hermano explica mejor como es la falla exactamente, para orientarnos mejor y poder ayudarte, ejemplo corcovea, o se apaga un cilindro o varios, o bota humo negro, se acelera etc porque pueden ser muchas cosas, si tienes problemas con el damper, puede ser eso, porque el sensor de cigueñal si envia una señal erronea al computadora produce muchas fallas, a mi me paso una vez que se me apagaba, cambie varias veces el sensor y resulta que era el damper doblado, explicanos mejor hermano

El carro no bota nada de humo ni se acelera tampoco, no se mucho sobre esto ya que es mi primer carro pero el carro tiembla mucho al fallar y esa misma falla al rodar unos minutos se le quita y el carro agarra bastante fuerza de golpe, pero al rato le vuelve a pasar lo mismo. Lo que yo pienso es que algún cilindro esta trabajando mal, porque falla de la misma manera en como me fallaba el carro antes de hacerle el motor con las bujias enchumbadas de aceite, pero esta vez las bujias están en buen estado, como les dije el motor se hizo hace muy poco tiempo. No se si sea por chispa, inyección (al hacerle el motor no se limpiaron inyectores) o lo que comente del sensor de posición de cigueñal.

Hermano para mi eso es bobina revisa como esta esa bobina mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Suena a bobina pana, la falla es con el carro frio o caliente?? Para descartar, cuando haga la falla detente y ves si hay corriente en todos los cables. Hazlo y avisanos. Saludos

La falla es tanto con el carro frio o caliente, al encenderlo en frio a veces prende fallando de una vez y a veces prende normalmente. Cuando voy rodando en autopista igual a veces va normal y a veces le da por fallar y pierde mucha fuerza, hay que llevarlo con el acelerador a fondo. Probare con la bobina de otro pana con el mismo carro para descartara y haré lo que me dicen de probar los cables al dar la falla. Mil gracias por ayudar

No olvides decirnos si solucionaste.

Listo amigos, efectivamente era la bobina, le monte otra y prendió normalmente y anda bien el carro. Gracias

de nada mi pana etamos a la orden 

Yo tambien tengo una falla muy parecida, ya reinicie la ECU y le cambie la bobina, antes de esto le realice un empalme al cable del sensor de posicion de cigueñal que se habia comido con la correa. veremos como me va.